Te despertaste en una habitación, no sabes donde estas, lo único que quieres es escapar. Para escapar tendrás que investigar la habitación en busca de todo tipo de objetos. Buena suerte escapista
Colocamos la pila en el mando y todavÃa no funciona. Saltamos y agarramos trozo de planta.
desenchufamos de nuevo la tele y usamos la moneda para quitar el enchufe. Dentro tenemos la llave del armario. volvemos a enchufar la tele.
En el cajón del armario trabado le echamos la marranada gris esa y podemos abrirlo :p. Tenemos la segunda pila y pillamos la percha, que usamos a modo de antena.
Llega el cerrajero :): bla, bola, bla ... Con los alicates retocamos la percha, que volvemos a coger de la tele y con ella alcanzamos la escoba detrás del armario, por la izquierda de la vista. Con la escoba derribamos la maceta.
Con los alicates "desplumamos" la escoba; tenemo la paja que barre. Cogemos la tierra tras el armario que ha caido de la maceta.
Quitamos con las alicates el botón inferior de la tele y lo llenamos de agua en la punta que gotea tras el armario.
Usamos la paja en el enchufe, desenchufada la tele, claro. Cuando se enciende, vamos rápido a los huecos del cofre en el estante y con la paja seleccionada le damos al rojo; vertemos el agua en el azul; la tierra en el marrón y en el blanco le damos hasta que se rellena :).
Hola! :)
ResponderEliminarPodemos poner el juego en castellano, si antes de darle al play le damos a options y luego, a jugar :).
Pillamos el vaso sobre la tele.
Hay que acertar dándole con él seleccionado a la gota que cae del techo.
Pila en el estante, entre el libro apoyado a la izquierda y el estante.
La tele está desenchufada: fijarse en el recuadro blanco abajo de los botones, por abajo de la tele.
El botón chico es una moneda.
Colocamos la pila en el mando y todavÃa no funciona.
Saltamos y agarramos trozo de planta.
desenchufamos de nuevo la tele y usamos la moneda para quitar el enchufe. Dentro tenemos la llave del armario.
volvemos a enchufar la tele.
En el cajón del armario trabado le echamos la marranada gris esa y podemos abrirlo :p.
Tenemos la segunda pila y pillamos la percha, que usamos a modo de antena.
Tenemos el teléfono.
Importante deseleccionar los objetos antes de clickear nada, que si no no funciona nada.
usamos la resina verde de la planta en el cable cortado de la base del teléfono en la pared.
Pillamos el tornillo donde el enchufe, desde lo lejos; mejor darle zoom :).
Colocamos el tornillo en la resina de modo que haga contacto el cable.
Ponemos el teléfono a cargar.
La segunda pila es eso rojo, dentro del armario; zoomeado se ve y pilla mejor :).
Le damos a la tele con el mando y usamos el móvil en ella cuando nos dice el número de teléfono.
Llega el cerrajero :): bla, bola, bla ...
Con los alicates retocamos la percha, que volvemos a coger de la tele y con ella alcanzamos la escoba detrás del armario, por la izquierda de la vista.
Con la escoba derribamos la maceta.
Con los alicates "desplumamos" la escoba; tenemo la paja que barre.
Cogemos la tierra tras el armario que ha caido de la maceta.
Quitamos con las alicates el botón inferior de la tele y lo llenamos de agua en la punta que gotea tras el armario.
Usamos la paja en el enchufe, desenchufada la tele, claro. Cuando se enciende, vamos rápido a los huecos del cofre en el estante y con la paja seleccionada le damos al rojo; vertemos el agua en el azul; la tierra en el marrón y en el blanco le damos hasta que se rellena :).
Ya podemos abrir pero nos podemos volver reloc@s dándole mondedas al cerrajero, asà que cuando conseguimos la d 5 céntimos (o centavos o pesos, o de lo que sea, que está bastante perjudicada =)) =)) :p, la usamos en el cajón del armario que no se abre. Amoldamos la forma de la cerradura y con la bombilla la acabamos de moldear :).
Abrimos el cajón y he ahà el imán que nos saca fácilmente la moneda de hierro :d.
Se la damos; a saber quiénes son esos mafiosos, pero podemos darle a la amneta y salir de la havitacià :).
Saludos (b) (b).